Pavimentos decorativos y Hormigón pulido en Mollet del Vallès

Nuestros servicios de Pavimentos decorativos y Hormigón pulido

Hacemos Pavimentos decorativos y trabajos con Hormigón pulido en Pavimento impreso Barcelona al igual que realizamos cualquier reforma en Mollet del Vallès. A través de una mezcla perfecta de agregados, aglomerantes, fibras y colorantes, proporcionamos el aspecto y el color deseados para tus próximos proyectos de pavimentación. Ofrecemos soluciones específicas de alta calidad al servicio de tu creatividad.

Beneficios del Hormigón Pavimentado

Es único y se puede personalizar. No limites tú imaginación. Piensa en un diseño personalizado que te gustaría, puedes lograr el aspecto utilizando varios tipos de sistemas de coloración y texturización. Es práctico. El acabado estampado no está sujeto a muescas o asentamientos. Esta es la gran diferencia en comparación con los acabados entrelazados o de piedra natural, que también pueden ser más sensibles a los cambios de temperatura.
La losa continuamente reforzada elimina el riesgo de que las hierbas crezcan entre las piedras, lo que lo hace ideal para caminos, parques, pavimentos, áreas para viandantes, grandes superficies comerciales, edificios dedicados al alojamiento, etc. (que pueden necesitar una gran atención en su conservación). Es sólido y robusto. Hay situaciones en las que se requiere una losa de hormigón para soportar cargas pesadas, como rampas de acceso a garajes, estacionamientos o áreas similares de alto tránsito vehicular. Esta, sin embargo, no es una buena razón para renunciar a darle un aspecto mucho más agradable que el hormigón normal.

De hecho, la superficie del hormigón impreso se trata con endurecedores de color especiales antes del moldeado, lo que da como resultado la creación del color que tú prefieres, al tiempo que duplica su resistencia a la abrasión y al desgaste normales.
Visítanos a Pavimento impreso Barcelona, Mollet del Vallès, Carrer Ramon Turró, 26 CUARTO 4º, Barcelona, 08100, o infórmate en nuestra web: www.pavimentoimpresobareclona.com. Si lo deseas contáctanos vía email: info@pavimentoimpresobarcelona.com o al teléfono: 677 244 659.

Visítanos y comprueba los diferentes diseños que le podemos ofrecer

© 2019 Pavimento impreso Barcelona Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital